Volver
Boí Thermal en nuestra farmacia
Dermofarmacia 14 octubre, 2019
Más información:
No hay fuentes relacionadasMartiDerm nos presenta su nueva marca, Boí Thermal, especialmente enfocada en las pieles más sensibles (psoriasis, dermatitis).
Su principal activo es el agua termal medicinal procedente de las aguas de Caldes de Boí, usadas desde el siglo I por sus propiedades terapéuticas. Boí Thermal se caracteriza por el empleo de aguas hipotónicas (mineralización débil y por tanto poco residuo seco).
Se trata de una línea muy sencilla, pero muy específica y completa en cuanto a su composición. A continuación os detallamos sus productos:
- Restoring Thermal Water: Agua hipotónica rica en sílice. Su gran poder hidratante y regenerador la hacen idónea para el empleo por pieles secas como primer paso en su rutina diaria.
- Moisturizing Thermal Water: Se trata del agua más hipotónica del mercado. Hidratante y calmante, es ideal como primer paso de la rutina diaria de hidratación.
- Silessence Cleanser Mousse: Contiene agua hipotónica rica en sílice, manzanilla y lirio blanco. Emplear mañana y noche sobre el rostro y ojos humedecidos para desmaquillar y conseguir una limpieza en profundidad.
- Silessence Tri-Oil Emulsion: Gracias a su composición en agua hipotónica rica en sílice, aceites de oliva y argán y extracto de neem, presenta un alto poder de hidratación y reparador. Emplear sobre la piel limpia y seca mañana y/o noche realizando un suave masaje.
- Silessence Renascent Serum: Con agua hipotónica rica en sílice, tamarindo, lirio blanco, manzanilla y soja, este sérum se caracteriza por su acción regeneradora y extrahidratante.
- Silessence day cream: Una crema de día revitalizante e hidratante con agua hipotónica rica en sílice, Don Diego de noche, tamarindo, lirio blanco y vitaminas A y E.
- Silessence night cream: Nutritiva e hidratante ayuda a tu piel a recuperarse de las agresiones sufridas a lo largo del día. Contiene agua hipotónica rica en sílice, tamarindo, lirio blanco y aceite de argán.
- Silessence men cream: Es importante recordar que la piel del hombre presenta diferencias respecto a la femenina, de ahí que Boí Thermal cuente con una crema específicamente formulada para ellos. Gracias a su formulación (agua hipotónica rica en sílice, sauce, lila y soja) esta crema es revitalizante, hidratante y matificante para evitar esos molestos brillos en el rostro.
- Sulphaterm: Fango termal terapéutico. Especialmente indicado en psoriasis, dermatitis seborreicas, acné, cicatrices postquirúrgicas y quemaduras cicatrizadas. Aplicar una vez al día en piel o cuero cabelluda y aclarar e hidratar la piel tras 10 minutos.
En Farmacia Coello 74 disponemos de la línea completa de esta marca que nos ha encantado. Si necesitas cualquier información, ¡estaremos encantadas de ayudarte!
Sara Jiménez
Deja tu
comentario
Tu dirección de correo electrónico
no será publicada. Los campos
obligatorios están marcados con *